Objectif Sauvage
La expedición de tres cineastas suizos al corazón de la inexplorada selva amazónica. La 'Laguna de Chaplin', esta extensión de agua dulce en el corazón del Parque Nacional Noel Kempff Mercado en la Amazonia boliviana, es una verdadera quimera para los aborígenes y los científicos. Descrito como inaccesible y mágico, muchas expediciones no han podido desentrañar los secretos.