Perro bravo y gloria
El dos veces ganador del premio Óscar, Robert De Niro, hace equipo con Uma Thurman y Bill Murray en esta historia de amor extremadamente original y llena de aventuras que comprueba que cuando los problemas llegan, todo se vale. Después de que el detective tímido y con voz suave Wayne “Perro Rabioso” Dobie (De Niro) salva involuntariamente la vida del gángster local Frank Milo (Murray), se muestra reacio a recibir un inusual regalo de “agradecimiento” de una semana: ¡una bella barman llamada Glory (Thurman)! Antes de que la semana finaliza, los dos se enamoran perdidamente, lo que conduce a un feroz enfrentamiento con Milo. Ahora Dobie debe estar a la altura de su irónico apodo o “no habrá agallas ni Gloria” en esta reconfortante comedia.