Puffins Impossible: Action Pack 6
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. El Action Pack 6 incluye 3 episodios: Nada más que agudos, La batidora de la discordia y Otto corazón de mamá. Nada más que agudos: Cuando Johnny Puff se va de viaje, deja su guitarra a los Puffins para que la guarden. Pero los Puffins son una panda de alborotadores y cuando la guitarra desaparece, ¡tienen que unir sus fuerzas para encontrarla antes de que llegue JP! La batidora de la discordia: Otto está cansado de los platos de siempre y quiere cambiar un poco las cosas. Y qué suerte: parece que los Puffins tienen una batidora nueva. Pero, ahora tiene que cogerla... Otto corazón de mamá: Cuando la madre de Otto viene de visita, Otto intenta ocultar las evidencias de sus malas acciones. Pero cuando la visita se alarga, vemos el otro lado de la morsa, el que necesita un poco de amor materno.