Rabbit Trap
En 1976, los músicos casados Daphne y Darcy Davenport se mudan al campo galés para terminar su nuevo disco. Mientras realizan grabaciones de campo en los antiguos bosques, Darcy captura un sonido prohibido, no destinado a oídos humanos. Esto trae a un extraño niño hasta la puerta de su casa, quien los arrastra a un reino enigmático donde la línea entre la realidad y el mito comienza a desdibujarse.