Ronaldo
Rodado durante 14 meses, con acceso nunca antes visto al círculo íntimo del hombre y del deporte, este es el primer film autorizado, completo y oficial, de una de las más famosas estrellas del fútbol. Por primera vez en la historia, el mundo tiene un acceso vivo, real, sin precedentes, detrás de cámaras, al futbolista, hombre de familia y amigo en este conmovedor y fascinante documental. A través de conversaciones profundas, secuencias de fútbol de última tecnología e imágenes de archivo nunca antes vistas, el film proporciona una impresionante perspectiva a la vida personal y deportiva del triple ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo en la cúspide de su carrera. De los creadores de Senna y Amy, Ronaldo lleva al público a un viaje íntimo y revelador sobre lo que es vivir como un atleta icónico en el ojo del huracán.