Scrap
Beth (Vivian Kerr) ha sido despedida recientemente y lucha por mantener la apariencia de una exitosa vida de clase media mientras va de un lado a otro de Los Ángeles. Con la esperanza de conseguir un nuevo trabajo y cambiar su situación antes de que su distanciado hermano mayor Ben (Anthony Rapp) se entere, Beth debe enfrentar su propio orgullo para reconectarse con él y mantener a su pequeña hija Birdy. Mientras tanto, Ben y su esposa Stacy (Lana Parrilla) consideran una tercera ronda de FIV y Stacy, una exitosa abogada, debe reevaluar su propia relación conflictiva con la maternidad.