Seguridad Máxima
Steve Mackleson es un criminal muy peligroso encerrado en una prisión de máxima seguridad. Su jornada de redención comienza cuando un chico de 19 años se torna su compañero de celda y la hija que él nunca conoció, decide buscarlo.