Sobre tu cadáver
Sobre tu cadáver es una comedia negra de suspenso dirigida por Jorma Taccone. Protagonizada por un matrimonio disfuncional, Dan y Lisa, que viajan a una cabaña aislada con el objetivo secreto de asesinarse mutuamente. Sus elaborados planes se ven interrumpidos cuando unos convictos prófugos y un guardia penitenciario renegado irrumpen en su escapada.