Takatak
Kamakshi y Minakshi son hermanos, pero sus similitudes terminan ahí. Si bien Kamakshi es sensata y madura, su hermana menor es bastante salvaje e impulsiva. Con Kamakshi enganchándose con un empleado del gobierno adicto a la pornografía y Minakshi terminando en medio de un triángulo amoroso, las dos hermanas están a punto de quedar atrapadas en una montaña rusa de su vida.