Tiempo límite
Denzel Washington, el dos veces ganador del Premio de la Academia protagoniza este thriller de manera fantástica, intrigante, emocionante y fascinante, junto con Eva Mendes, Sanaa Lathan y Dean Cain. En Banyan Key, un pequeño pueblo de Florida rodeado de mares azules y secretos bochornosos, el jefe de policía Matt Whitlock (Washington) se encuentra en el ojo de una tormenta y a punto de volarse. A medida que investiga el homicidio de una mujer con la que salía en secreto, Matt intenta descubrir el rastro oscuro del dinero robado, las drogas y el engaño, al tiempo que se mantiene dos pasos por delante de sus propios detectives porque todas las pistas apuntan a él.