Todo o Nada
Katrina Bash es una luchadora de MMA retirada que debe volver al ring si quiere salvar la vida de su hijo. Sin embargo, el torneo tendrá lugar en las profundidades del infierno, donde deberá enfrentarse a los demonios que atormentaron su pasado.