Trampas y mentiras
Max Peters, actor estrella de fama mundial, se despierta y descubre que su celular fue hackeado. En cuestión de minutos, el escándalo en las redes sociales empieza a crecer y, en un intento desesperado por salvar su carrera, su publicista, su profesora de actuación y su mánager se reúnen en su apartamento de Londres para contener la situación y encontrar al responsable.