Un Domingo Cualquiera
La vida es un deporte de contacto y el futbol es la vida cuando el tres veces ganador del Premio de la Academia, el cineasta Oliver Stone y su equipo de actores, exploran la buena suerte del equipo, los tiburones de Miami, en Un Domingo Cualquiera (Any Given Sunday). El entrenador aguerrido del equipo de los Tiburones , Tony D'Amato (Al Pacino), se enfrenta a una lucha a muerte con un excelente equipo y contra la dueña (Cameron Díaz), quien piensa que Tony es un entrenador de la vieja guardia. Un mariscal de campo lastimado (Dennis Quaid), el terco mariscal de campo de reserva (Jammie Foxx), el doctor resbaloso del equipo (James Woods) y el corredor (LL Cool J) que tienen un contrato con muchos incentivos, nos brindan algunas de las historias que zigzaguean como diagramas en un libro de juegos y nos lleva "La película más electrizante de Oliver Stone en muchos años.