Un Matrimonio Muy Loco
Natasha y Roman son una joven pareja que sueña con una fiesta de bodas en una ciudad costera europea. Pero el padrastro de Natasha, un administrador municipal conservador, ve en el matrimonio la posibilidad perfecta para impulsar su carrera.