V de Víctor
Víctor es un ex boxeador mexicano de origen humilde que en el cenit de su carrera recibe un golpe que lo obliga a abandonar el cuadrilátero. Años después, malviviendo a base de trabajos no cualificados y al borde de la depresión, su hija Luna, con quien lucha por mantener una relación, reta en su nombre y a través de las redes sociales a un combate uno de los boxeadores más famosos. Víctor se ve obligado a volver al ring y para ello emprenden juntos un viaje lleno de desafíos y redención. Afrontando cambios personales Víctor busca enseñar a Luna el valor de la superación y se enfrentará a una pelea épica en la que la verdadera grandeza irá más allá de la victoria.