En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se reúnen en una granja de Texas, para rodar una película de adultos. Cuando los dueños del lugar, una pareja de ancianos, descubren sus intenciones, todo se vuelve una pesadilla y lucha por salvar sus vidas.