Yasuni Man
Un viaje al corazón de la batalla entre la preservación y la explotación en Ecuador. En Hombre Yasuní se desarrolla una lucha desesperada entre conservacionistas e intereses petroleros, mientras que los pueblos indígenas que viven en el corazón de la Amazonía ecuatoriana luchan contra la invasión de la modernidad para preservar su forma de vida. El cineasta y biólogo Ryan Patrick Killackey documenta tanto a la asombrosa biodiversidad de la región del Yasuní, en riesgo de destrucción, como al pueblo Waorani que la considera su hogar.