Zootopia 2
En Zootopia 2, de Walt Disney Animation Studios, los policías novatos Judy Hopps y Nick Wilde deben recorrer un retorcido camino de misterios cuando Gary De’Snake llega a Zootopia y pone a la metrópolis animal patas arriba. Para resolver el caso, Judy y Nick deben operar de forma encubierta en nuevas e inesperadas zonas de la ciudad, donde su creciente camaradería se pone a prueba como nunca antes.