Mientras Violet elige entre Pete y Sheldon, una paciente desconsolada representa un peligro para ella. Addison enfrenta a sus sentimientos por Noah mientras Morgan inicia el trabajo de parto. Dell se preocupa por su hija cuando Heather, drogada, regresa a la ciudad. Naomi debe decidir si le conviene quedarse en Oceanside Wellness o empezar de nuevo en Pacific Wellcare.
Un brote de sarampión obliga a Oceanside a hacer una cuarentena, mientras que Naomi presiona a Addison para que ayude a su rival de Pacific Wellcare, Wyatt, en un caso.
El autor se alía con Gold. Todos intentan detenerlos, pero cuando se invierten los héroes y los malvados, el final feliz parece imposible. Henry enfrenta la gran responsabilidad de salvar a su familia antes de que se dé vuelta la última página de la historia. Storybrooke queda tambaleando.
Addison está afectada por la llegada de su padre a Los Ángeles. Cooper es arrestado tras negarse a cooperar en un caso que involucra a un antiguo paciente. Pete lucha por mantener vivo a un paciente con una enfermedad terminal el tiempo suficiente para que conozca a su nueva hija.
Violet debe convencer a una paciente psiquiátrica embarazada de someterse a una cirugía no deseada que le salvará la vida.