Veronica se topa con su turbio exnovio Troy, acusado de una violación en la universidad. Mientras, los problemas legales y sentimentales de Logan alcanzan un momento decisivo.
Una interesante oferta lleva a Maura a Tel Aviv. Esperando un nuevo comienzo, Shelly vende su apartamento y se va a vivir con Josh. Luchando con los problemas de intimidad de su familia, Sarah, Ali, y Josh asisten juntos a una reunión de adictos al amor. Ali alquila la casa Pfefferman y lidia con un extraño inquilino.
La familia se reune para unas inusuales vacaciones y encuentran una tribu de los Pfefferman perdida hace mucho tiempo. Ali se aleja del resto de su familia, ya que sus convicciones políticas la llevan a desafiar el código.
Maura desea forjar una nueva relación pero encuentra tensión en el vínculo. Ali desea reincorporarse a su familia. En el amplio desierto Josh prueba su mano disparando un arma, pertubando a Shelly.
Sintiéndose obligada a aprender más sobre ella misma en Israel, Ali se queda mientras el resto de la familia regresa a Los Ángeles. Sarah, Len, y Lila reevalúan su complicada relación. Josh afronta sus problemas con el sexo y el amor. Maura y Davina libran la casa de los Pfefferman de un huésped no deseado.