Los chefs restantes tienen un momento para relajarse mientras Cheffy prepara un desafío especial, pero siempre hay un giro inesperado. Y alguien tiene una segunda oportunidad por el premio de 100 000 dólares.
Solo quedan los dos chefs finales y tienen que preparar una elegante comida de tres platos para un invitado muy especial. ¿Quién es? ¡Tendrás que mirar, no te lo diremos en la descripción del programa! Cielos.
Los chefs restantes obtienen su "mise en place" mientras ponen a prueba sus papilas gustativas. Y sacan sus cuchillos cuando Cheffy agrega un desafío a la competencia y la sala de degustación secreta no ha terminado de revelar secretos.
Dos chefs intentan "redondear" su suerte en un desafío con olor a pescado. Los demás sintonizan para hacer una cena clásica retro. Cheffy obliga a los chefs mejor calificados a tomar una decisión desgarradora que cambia el juego.
Los chefs luchan con el elefante en la habitación, un elefante blanco en realidad, y rápidamente descubren cuál de ellos tiene los dedos pegajosos. Las tendencias electrizantes de Cheffy llevan a dos rivales al límite.