Lincoln, Michael y Sara encuentran la evidencia que necesitan para exponer la conspiración; Mahone obliga a uno de los fugitivos a exponer a Michael y Lincoln. La visita de T-Bag al consultorio de un psiquiatra es más que terapéutica; Bellick es enviado al sur de la frontera; y Kellerman pone su mirada en la presidente.
Sara considera sacrificarse para que Michael y Lincoln logren la libertad. El reinado de terror de T-Bag continúa al sur de la frontera mientras Bellick obliga a Sucre a rastrear el dinero perdido. Las acciones de Mahone finalmente lo alcanzan; y un fugitivo finalmente saborea la libertad.
Una reunión familiar trae recuerdos dolorosos de la infancia de Michael; Mahone sigue la pista de un Coyote herido para dirigirse al avión de escape; C-Note prueba una mala medicina; y Bellick y Kellerman son interrogados por las mujeres de sus vidas.
Mientras Michael lucha por recordar las piezas faltantes de los esquemas de la prisión, Warden Pope lo pone en aislamiento cuando se niega a dar nombres. Mientras tanto, Sucre debe tapar el agujero de escape en la habitación de los guardias antes de que un equipo de alfombrado pueda encontrarlo.
Michael y Lincoln tienen problemas con el auto mientras la persecución de Mahone arde en llamas; Sucre se pone en marcha para evitar que Maricruz se arriesgue; C-Note está decidido a reunirse con su esposa e hija a pesar de su vigilancia; un rostro familiar vigila de cerca a Sara, quien encuentra que las tornas se volvieron hacia ella. Decidido a sacar provecho de la fuga de la prisión, Bellick se asocia con un aliado extraño.