Emma, Mary Margaret y David van en busca de Regina después robar las habichuelas mágicas, pero descubren que desapareció. Emma cree que Tamara tuvo algo que ver. El Sr. Gold le cuenta la verdad a Lacey. Rumplestiltskin abandona a su hijo y Bae aparece en Londres en el siglo XIX.
Mientras el pueblo lamenta la muerte de Graham, Regina y Emma discuten sobre quién debería cubrir el puesto de alguacil. Entretanto, en la Tierra de los Cuentos de Hadas, entendemos cómo Rumplestiltskin se convierte en estafador.
El Sr. Gold intenta exponer la verdadera identidad de August. Confrontan a Regina sobre su participación en la desaparición de Kathryn. David quiere reconciliarse con Mary Margaret.
Los habitantes de Storybrooke se preparan para el final cuando Greg y Tamara activan el detonador que Regina colocó en la maldición. El Sr. Gold llora la pérdida de su hijo. Mientras, en el pasado de Nunca Jamás, Garfio descubre una conexión con Bae, después de rescatarlo del mar.
El Sr. Gold toma una decisión para enfrentar a Peter Pan, pero ¿salvará a Henry? Neal aparece en Nunca Jamás bajo la custodia de los Niños Perdidos, mientras David lucha por su vida. Además, Rumplestiltskin va en busca de Bae, quien persiguió una extraña criatura que roba niños.