House y su equipo toman medidas extremas para diagnosticar a un joven y que a su vez este pueda salvar la vida de su hermano mayor. House intenta adaptarse a su nuevo perro, que tiene la costumbre de masticar cosas, incluido su bastón.
Axl recibe una suspensión en la escuela, Mike lo obliga a trabajar para darle una lección. Frankie se culpa a sí misma cuando la escuela se deshace del equipo de campo traviesa de Sue.
Axl y sus amigos sacan el romance del Día de San Valentín ofreciendo ayuda para que los hombres rompan con sus novias, mientras Mike accidentalmente envía un mensaje de texto romántico a un compañero de trabajo de la cantera.
Frankie lleva en auto a Brick y sus amigos a la escuela, y ellos temen que Frankie arruine su oportunidad de ir a la "fiesta de los puntuales". Axl se esfuerza en sus estudios para poder darle clases a una sexy estudiante.
Mike acompaña a Sue a un recorrido universitario. Frankie viaja para ver jugar a Axl su primer partido de fútbol americano. Algunos amigos de la familia ayudan a Brick con su proyecto escolar.