La temporada 2023 ha comenzado oficialmente. Cada equipo inicia la temporada con esperanzas y metas, pero dos equipos han sido dominantes durante años: Team Penske y Chip Ganassi Racing.
Después de una muy reñida primera carrera de la temporada en San Petersburgo, el escenario se traslada al Texas Motor Speedway para la carrera más peligrosa de la temporada.
David Letterman nos presenta a su equipo, liderado por Bobby Rahal y su hijo Graham. Christian Lundgaard intenta recuperar el rumbo. Pero primero, los equipos deben superar Long Beach.
Tres carreras han producido tres ganadores diferentes y pruebas suficientes de que los dos equipos preeminentes de la IndyCar, Penske y CGR, finalmente están siendo desafiados.
Cuando los autobuses comienzan a llegar a Indianápolis, los fanáticos de toda la vida llenan las calles y da inicio el mes de festejos. Y la última carrera antes de la Indy 500.
Meses de preparación y un agotador calendario de carreras finalmente han culminado en el mayor espectáculo en las carreras, las 500 Millas de Indianápolis.
Patrick Dimon
Dirección
Bryan Terry
Producción