La reina de la metanfetamina
Esta serie cuenta la vida y los crímenes de Lori Arnold, una de las narcotraficantes más conocidas de Estados Unidos. Se toma un descanso de su trabajo en Ohio para enfrentarse a su fascinante pasado criminal en su ciudad natal de Iowa.