Absolute Duo
Resplandor
Tor llega a la Academia Koryo con otros Elcidae para entrenar el arte de la guerra, pero su primera batalla es un juego de niños en comparación con la situación de su vida.
Tor y Julie enfrentan un obstáculo inesperado al final de su torneo de simulacros de batalla. Julie confronta Tor sobre alguien de su pasado.
La estudiante transferida, Lilith Bristol, se une a la clase de Tor e, inmediatamente, hace alarde de su condición de Excepción. Tor y Julie van a la ciudad para hacer compras.
El Rito de la Sublimación le ha dado a Tor y sus amigos poderes mejorados. Lilith tiene otra propuesta para Tor antes de una desafiante batalla entre clases.
Lilith convence sus compañeros de estudios a luchar con ella en una batalla real. Una figura misteriosa aparece de la nada con sus propios planes para Lilith.