Anderson "Spider" Silva
¿Cuántas barreras debe superar un campeón para ser el ícono negro de su generación? A través de victorias y derrotas, dentro y fuera del ring, seguimos la trayectoria de Anderson SPIDER Silva.
Tras una de las victorias más difíciles de su carrera nos transportamos a la adolescencia de Anderson: el inicio de las luchas, la relación con su familia y los peligros de una Curitiba nada amistosa.
Anderson se divide entre dos trabajos para poder mantener a su familia. En una jornada agotadora, se prepara para su primer gran torneo mientras lucha por salvar la vida de su hijo recién nacido.
Consagrado campeón de MMA, Anderson tiene un nuevo desafío: ser un ídolo mundial. La llegada de un nuevo empresario hace que esto suceda ¡y ahora todos quieren a Spider! Pero la fama tiene su precio.
Anderson se debate entre volver a luchar o vivir de la fama construida como Spider. La pérdida de una persona importante lo hace ir tras los lazos familiares desgastados con su ascenso en el deporte.