Andi Mack
A punto de cumplir 13, Andi está lista para rebelarse junto con sus amigos Buffy y Cyrus. Pero los planes se complican con la llegada de Bex, su alocada hermana mayor, quien piensa quedarse con Andi y pone su vida patas arriba.
Andi invita a Amber a una pijamada. Buffy se siente frustrada cuando T. J., el capitán del equipo de básquet, no la deja jugar.
Andi cuestiona su relación con Jonah y luego de una charla desalentadora con Amber, busca la ayuda de Buffy y Cyrus para investigar.
Andi y Bex descubren que Bowie quizá esté saliendo con otra y Andi quiere conocerla. Eligen a Cyrus para grabar un video escolar, pero él descubre que le va mejor detrás de cámaras.