Barrabrava
Ave fénix
Polaco y Ximi se reencuentran mientras Luna, en Libertad, establece las nuevas reglas. Los Urrutias tendrán que descubrir quién está con ellos y quién no.
Los hermanos Urrutia, excluidos de la banda, ya no tienen dinero para vivir ni para compartir con los suyos, así que tendrán que encontrar nuevas formas de autofinanciarse.
Los hermanos Urrutia necesitan apoyo político y protección policíaca y encuentran los aliados perfectos en Palacios y Manucho.
Los hermanos Urrutia establecen el negocio de la nueva banda de San Andrés y consolidan su liderazgo.