Castle Walls
En el siglo XI, Hasan Sabbah toma el Castillo de Alamut y funda un misterioso movimiento contra el orden establecido. Mientras su viejo amigo Nizam al-Mulk intenta proteger el imperio, el guerrero Azazil se convierte en su guerrero más leal. En esta historia donde las amistades se vuelven enemistades, el amor, la fe, la traición y el poder inician una guerra que cambia la historia.