Cazador de Demonios
Hub Halloran, un cazarrecompensas asesinado es resucitado por el Diablo para cazar demonios que escaparon de la prisión del Infierno. Mientras persigue a estos demonios con la ayuda y obstáculos de su distanciada familia, Hub descubre como sus propios pecados condenaron su alma y busca una segunda oportunidad en la vida, el amor y la música country.
Hub intenta poner a Cade contra Lucky y termina usándolo para cubrirse mientras caza a otro demonio.