Christina en la playa
Una nueva cocina para una vieja amiga
Cassie se muda a su casa de la infancia en California. No ha sido renovada en 17 años, y espera que Christina la deje mejor que nunca.
La habitación principal de una pareja está muy anticuada, y necesita una renovación urgente. Christina la convierte en un espacio moderno y funcional.
Una pareja quiere renovar la habitación principal y el baño de su casa en Costa Mesa, California, y necesitan que Christina los ayude con el diseño.
Una pareja en Huntington Beach necesita modificar una habitación. Esperan que Christina convierta este baño oscuro en el baño de sus sueños.
Una pareja tiene prisa por renovar la cocina antes de la llegada de su segundo hijo. Confían en que Christina los ayudará con la renovación perfecta.