Comedy Island Philippines
El Orbe que contiene el regalo a la humanidad ha desaparecido. Los concursantes, que han sido encontrados en la escena del crimen, son arrestados, interrogados y sometidos a juicio.
Los concursantes deben encontrar al verdadero culpable para salvar a un hombre inocente de ser ejecutado. Su viaje los lleva hasta un misterioso chamán que puede proporcionar pistas sobre la identidad del ladrón.
El Orbe finalmente está de vuelta en su lugar. Los concursantes restantes se enfrentan a la etapa final de los Juegos del Centenario. ¿Quién podrá volver a casa y cambiar el curso de la humanidad para siempre?