Cruel Summer
Dentro de las festividades del Cuatro de Julio, Jeanette sigue alejándose de su estatus de “niña buena”, mientras la policía comienza a realizar una investigación en su contra, causando que los cimientos de su familia se agrieten.
Jeanette y su familia penden de un hilo mientras la tensión crece y los rumores en el pueblo suben de intensidad, creando tres diferentes aniversarios de boda para los Turner. La presión del pueblo parece ser demasiado para Cindy, mientras Greg intensifica su apoyo a su hija.