Dentro del asesinato
Andrea Yates
Andrea Yates parece tener la familia perfecta. Pero ideas religiosas y la psicosis la llevan a pensar que Satanás envía mensajes, ahoga a sus hijos.
Una cantante mexicano-americana está triunfando cuando una visita a un motel de Texas termina trágicamente con su vida. Los fanáticos piden justicia.
Louise Woodward, niñera de 18 años, está acusada de asesinar a Matthew Eappen, de ocho meses. Se empieza a hablar del "síndrome del bebé sacudido".