Doc
Amy debe enfrentarse con la persona en la que se convirtió luego de la tragedia que azotó a su familia siete años antes. Sonya y TJ no se ponen de acuerdo en cómo tratar a Marine con su enfermedad, y Amy y Jake hacen un descubrimiento transformador respecto de un paciente con mal de Alzheimer.
Amy y Sonya intentan ayudar a un adolescente que precisa un trasplante de médula ósea y a su hermano menor, cuyos propios problemas de salud atentan contra su posibilidad de ser donante. Jake se ocupa del desmayo de una novia y la preocupación de su novio. Michael (Omar Metwally) lucha contra un secreto que estuvo ocultando.