Dos familias
Las vidas de Pete y Maddie cambian para siempre cuando el hospital los llama a una reunión para explicarles que su hijo Theo fue confundido con el hijo de otra pareja, Miles y Lucy. Las familias se reúnen para discutir su futuro.
Pete y Maddie se sorprenden al enterarse de que Miles y Lucy van a solicitar la custodia total de Theo y David y pronto se dan cuenta de que Miles está dispuesto a jugar sucio.
Pete es interrogado por la policía, Miles filtra la historia a la prensa y Pete pierde su trabajo. Con su vida desmoronándose, Pete se da cuenta de que, para salvar a su familia, debe indagar en el turbio pasado de Miles.