Duelo de Restaurantes: Irvine vs. Taffer
Dos titanes en el juego del rescate de restaurantes, el chef Robert Irvine y el empresario Jon Taffer, se enfrentan en un duelo épico en el que la cena se lo lleva todo.
Ronda 2: Rivales contra las cuerdas
El chef Robert Irvine y Jon Taffer, regresan para la segunda ronda mientras rescatan a Spin y Sage, un par de lugares familiares en el este de Los Ángeles. Irvine y Taffer se meten a una rivalidad en curso para lograr una victoria esencial.