Government Cheese
Cuando Hampton (David Oyelowo) es liberado de la prisión, la largamente esperada reunión con su familia no resulta como él esperaba. En su ausencia, la esposa y los hijos de Hampton formaron una unidad familiar poco convencional, y su regreso convierte todo su mundo en un caos.