Gran Bretaña mística
La tribu perdida de Escocia
Clive Anderson y Mary-Ann Ochota intentan descubrir por qué una antigua tribu desapareció misteriosamente. Develan una historia épica de vikingos, gigantes y el monstruo del lago Ness.
El misterio del caballo blanco
Clive Anderson y Mary-Ann Ochota exploran una misteriosa figura gigante en la colina y se sumergen en antiguos mitos, folklore local y rituales paganos.
Los druidas, ¿eran jipis prehistóricos o practicantes de sacrificios humanos? Para descubrirlo, Clive Anderson y Mary-Ann Ochota exploran Anglesey, el canibalismo y se enfrentan a un inquietante rival.