Gundam Build Fighters
En un futuro cercano han pasado ya muchos años desde que los primeros Gunpla, maquetas de plástico basada en el famoso anime "Mobile Suit Gundam", triunfasen en los años 80. Ahora una nueva era de aficionados se alza en el que se considera el "segundo boom Gunpla". Esta popularidad viene derivada de las "Batallas Gunpla" en las cuales los Gunpla pueden controlarse para combatir entre ellos.
La derrota frente a Tatsuya ha hecho que Reiji finalmente se convenza de participar en las Gunpla Battles solo por venganza. Para participar en el torneo, Sei tendrá que mejorar aún más su Build Strike.
Sei y Reiji siguen avanzando en el torneo de Gunpla Battle. En esta ronda, Sei descubrirá que la confianza nunca debe ser ciega, pues la batalla empieza antes del primer disparo.