Obligatorio
El Centro de Apoyo para la Transición Homecoming es un espacio seguro para que los excombatientes procesen su experiencia militar y vuelvan a familiarizarse con la vida civil en un entorno controlado.
Si un cliente sufre efectos adversos, la reasignación doméstica puede ser una mejor vía de recuperación.
Los clientes comprometidos con el tratamiento pueden esperar resultados positivos en apenas seis semanas.
Las actividades prácticas permiten al cliente visualizar la vida fuera de Homecoming, ejercitando la interacción social en un entorno propicio de contención.