Mark presenta dos de sus experimentos más grandes, locos y visuales: la pasta de dientes de elefante y la pasta de dientes del diablo. También destaca su relación con un joven especial llamado Fletcher que motivó su segundo intento de récord mundial.
Los cuatro videos de las bombas de brillantina tienen más de 229 000 000 de reproducciones en YouTube. Mark nos lleva desde el origen hasta la encarnación actual, culminando en bombas nunca antes vistas que son demasiado peligrosas para el uso público.
Mark investiga todo lo relacionado con las ardillas construyendo elaborados laberintos para estudiar su movimiento. Sus hallazgos lo llevan a arriesgarlo todo al saltar de un avión para probar la velocidad terminal y convertirse en una "ardilla humana".
¿En qué piscina preferirías sumergirte: una llena de 25 millones de bolitas de gel, una llena de arena líquida o una llena de gelatina? ¡Afortunadamente, Mark nos lleva en un viaje a las tres, antes de mostrar una explosión de bolitas nunca antes vista!
Mark se sumerge en los juguetes en escala que ha hecho: el Nerf más grande del mundo, la pistola de agua más grande del mundo y una ametralladora de bolas de nieve. Pero ¿ha encontrado la horma de su zapato con un nuevo juguete?
Mark se pone deportista en un concurso de goles de campo con su creación mecánica. Crea un palo de golf propulsado por cohetes y perfecciona el arte de saltar rocas. Su robot mecánico de goles de campo rompe más que una simple pelota de fútbol.
Estefannie
Rol propio
Allen Pan
Thea Ulrich
Mark Rober
Presentación
Peter Fowkes
Dirección