Juego de Tronos Culinario
Los chefs se enfrentan al reto de crear platos con capas con la esperanza de dominar el juego. Uno de los concursantes se arriesga con un plato dulce.
La tensión está altísima, mientras los chefs preparan platos para sobrevivir a un giro inesperado que podría suponer una doble eliminación.