Krypto Salva el Día
Krypto, el superperro, quiere ser un buen chico, pero no puede evitar hacerles travesuras a los ciudadanos de Metrópolis.
Angustia en el Autobús
Krypto se lanza a una persecución de alto vuelo que desata el caos para un conductor de autobús que intenta llegar a la escuela.
Krypto detecta un olor en un paquete festivo y causa un desastre en medio de las festividades de Metrópolis en su afán por conseguir el regalo.
Un día divertido en la playa se complica cuando unos enemigos astutos se interponen entre Krypto y su salchicha.