La parrilla de Bobby Flay
Vino y parrillada
Bobby Flay se inspira en la región de los vinos de California para crear un menú perfecto para cocinar y beber con su variedad favorita de vino tinto o blanco.
Bobby Flay prepara una parrillada al estilo del Medio Oriente. Hace kofte de atún con un glaseado de granada, melaza y menta fresca con hummus picante.