Más Que Rivales
Shane Hollander e Ilya Rozanov son estrellas del hockey unidas por la rivalidad y el deseo que viven un romance secreto lleno de amor, negación y autodescubrimiento mientras buscan la gloria sobre el hielo y la felicidad fuera de este.
Novatos
Las estrellas del hockey Shane Hollander e Ilya Rozanov caminan sobre la delgada capa de hielo que separa su rivalidad de algo mucho más íntimo.
La arriesgada carrera de un jugador de hockey choca con el amor cuando un encuentro casual enciende una chispa.
Un momento de vulnerabilidad inesperada y un romance de alto perfil desatan una tormenta de problemas para Shane e Ilya.