Nicky, Ricky, Dicky & Dawn
Nicky, Ricky, Dicky y Dawn son cuatrillizos con solo dos cosas en común: su cumpleaños y sus padres. Este dinámico cuarteto lucha por la rivalidad entre hermanos a cada paso, pero al final, cuando están juntos, nada puede detenerlos.
Los Quads intentan impresionar a Josie viendo una vieja película de terror y desafiando a sus padres. Pero los aterrorizados Quads rápidamente se arrepienten de su decisión cuando comienzan a creer que tienen padres zombis.
Los Quads están emocionados por el baile de Halloween, al igual que Tom y Anne, quienes serán los chaperones. Dawn tiene miedo de que la inviten al baile, Ricky y Dicky compiten por una chica, y Nicky elige un disfraz perfecto.
Nicky, Ricky, Dicky y Dawn están obsesionados con controlar la televisión y comienzan una batalla por el control, el padre termina prohibiéndoles ver televisión.