Orgullo y prejuicio
El señor Collins, el primo lejano del señor Bennet, envía una carta para anunciar su visita a Longbourn, la casa que heredará tras el fallecimiento del señor Bennet.
Al ser rechazado por Elizabeth, Darcy regresa a Rosings y le escribe para revelarle la verdad sobre el carácter de Wickham.
Darcy tiene el placer de presentarle a Elizabeth a su hermana, Georgiana, y de recibir a ella y a sus tíos en Pemberley.